viernes, 25 de marzo de 2011

Críticas periodísticas

Críticas periodísticas de “Retazos pequeños de nuestra historia más reciente” de Daniel Payero

La noche de los lápices, el comunicado Nº1 de las Fuerzas Armadas el 24 de marzo de 1976, los desparecidos, las Madres... Retazos de la historia contemporánea, retazos de marcas profundas en la obra de Daniel Payero con música del Chango Spasiuk.
Agencia Nan

El espectáculo propone una introspección en la historia Argentina de los últimos 200 años, presentando los momentos de inflexión, transmitiendo un mensaje muy claro a través de un alto nivel técnico y artístico.
Brújula Buenos Aires


Complejo Cultural Centro Chaqueño
Imponente show de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea

En el Complejo Cultural Centro Chaqueño, se presentó a sala llena la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, creada por la Secretaría de Cultura de la Nación. La Compañía presentó la obra Retazos pequeños de nuestra historia más reciente.

Dicha presentación se realizó en el marco del Encuentro Danza Libre XXI, que se lleva a cabo en Chaco – con Sáenz Peña como subsede-, Corrientes y Formosa.
Con el auditorio del teatro totalmente completo, el Ballet de Danza Contemporánea Nacional propuso una reflexión de la historia Argentina de los últimos 200 años, presentando en escena fragmentos de los momentos más oscuros de la historia del país

Chaco día por día. com

No hay comentarios: